Con mi compañero sentimos que la frase era un poco limitante teniendo en cuenta hacia adonde queríamos apuntar, y como estaba permitido, modificamos la frase por un contundente "ARRAIGO"... . Le sumamos a esto aroma a vainilla y una superficie de contacto con hojuelas de avena, con propiedades olfativo-sensoriales convenientes para una ducha.
Arraigo por definición es "afianzamiento solido y persistente", y, desde el comienzo del TP, una problemática que nos llamaba mucho la atención era inestable interacción entre los jabones de ducha y sus usuarios, por lo tanto, conformamos a nuestro jabón con un un agarre anclado en el jabón, pensado para la comodidad de la mano, y una superficie cóncava para acompañar su paso sin resistencia, sobre el cuerpo...
Luego de varias peripecias e imprevistos, generados por la falta de manejo de técnicas y desconocimiento de algunos procesos, como la impresión 3D, logramos poner todas juntas las ideas, para dar vida a "Vacoa"...mas allá de estar conformes con el resultado obtenido, no puedo dejar de nombrar la ENORME experiencia adquirida en todo el proceso, sobre todo en lo relacionado a manejo efectivo y REALISTA de tiempos.
Dato esperanzador: Prometemos puntualidad de las próximas entregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario